sábado, 14 de septiembre de 2013

ALL BOYS VAPULEO A QUILMES-EL SABOR DE EMPUJARLO AL DESCENSO-






All Boys se floreó ante Quilmes y lo goleó 4 a 0 con tres tantos de Matos
 All Boys vapuleó esta noche a un pobre Quilmes y lo goleó por 4 a 0 en un entretenido partido que jugaron en el estadio del elenco de Floresta por la séptima fecha del Torneo Inicial de Fútbol.
El equipo local abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Mauro Matos, quien aumentó la ventaja al minuto y a los 21 de la segunda etapa mientras que a los 34 del segundo tiempo Gonzalo Espinoza marcó el cuarto gol.
En tanto, el conjunto visitante culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado el defensor Luciano Abecasis, a los 45 minutos de la segunda etapa por doble amonestación.
All Boys salió decidido desde el primer minuto a buscar el triunfo y logró marcar el primer tanto tempranamente, a los 6 minutos de juego cuando Javier Cámpora envió un centro desde la izquierda y Matos, la gran figura de la jornada, se acomodó y definió ante la salida de Sebastián Peratta.
Luego el partido se hizo trabado en la primera etapa con un equipo de Floresta que mantuvo el orden e intentó conseguir otro gol frente a un impávido Quilmes que careció de manejo de pelota, de juego y además sufrió falencias defensivas que podrían haberle costado caro.
Sobre los 19 minutos y tras un córner desde la derecha de Nicolás Colazo, el defensor Jonathan Ferarri le ganó a todos en el salto y cabeceó, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Peratta.
Ya en el segundo tiempo, al minuto Peratta salió mal y muy lejos, Javier Cámpora lo anticipó por la izquierda, Matos entró por la derecha al área y con el arco a su disposición solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.
Quilmes no reaccionó y All Boys lo aprovechó. A los 21 minutos y luego de un centro desde la izquierda, Cámpora la peinó en el primer palo y Matos de cabeza convirtió la tercera conquista propia y de su equipo.
El equipo de Julio Falcioni manejaba el encuentro a su antojo y a los 34 minutos Gonzalo Espinoza recuperó el balón por la derecha, armó una jugada por el medio, ingresó al área por al derecha y definió al segundo palo ante el arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
All Boys tuvo la posibilidad de marcar el quinto tanto a los 43 minutos cuando Matos desde dentro del área pro la izquierda remató ante Peratta, pero el arquero le tapó el tiro dando rebote, la pelota la tomó Cámpora y el guardavallas volvió a salvar a Quilmes.
La siguiente es la síntesis del partido:
All Boys 4 - Quilmes 0.
Estadio: Islas Malvinas.
Arbitro: Fernando Echenique.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Agustín Torassa, Ezequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Jonathan Zacaría; Joaquín Boghossian. DT: Nelson Vivas.
Gol en el primer tiempo: 6m, Mauro Matos (AB).
Goles en el segndo tiempo: 1m y 21m, Mauro Matos (AB) y 34m, Gonzalo Epinoza (AB).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lucas Pérez Godoy por L. Benítez (Q); 7m, Joel Carli por S. Martínez (Q); 22m, Arnaldo González por Braña (Q); 35m, Fernando Sánchez por Espinoza (AB); 41m, Diego Fuentes por Casteglione (AB) y 45m, Jonathan Calleri por Matos (AB).
Incidencia en el segundo tiempo: 45m, fue expulsado Luciano Abecasis (Q).
Noticias Argentinas

No hay comentarios: