lunes, 9 de septiembre de 2013

ALL BOYS-PATIN ARTISTICO-CLASES-


ALL BOYS-PATIN ARTISTICO-CLASES-
HORARIOS:
El Patin Artistico es un deporte en el cual no solo influyen las capacidades fisicas sino que lo mas importante son las ganas y la fuerza de voluntad de cada uno para poder aprender.
Todos pueden patinar, chicos y grandes, ya sean hombres o mujeres porque el patin ofrece una variedad de especialidades para todo el mundo.
En nuestro grupo en particular, priorizamos las ganas con las que los patinadores vienen a entrenar, ya que a partir de eso y de la buena predisposicion se puede llegar muy alto.
Creemos firmemente en que "Querer es Poder" por eso en cada clase tratamos de enseñar y perfeccionar al deportista para que tenga la mayor cantidad de conocimiento ya sea para competir en un futuro o solo por recreacion.
Tenemos la suerte de contar con un ambienet tranquilo y con mucha buena onda para que el entrenamiento sea un momento agradable y placentero para todos.
Al ser un deporte individual, para cada uno se desarrolla un plan de entrenamiento distinto acorde a su edad y tiempo de aprendizaje. Aunque la base de todo es la diversion, porque en un ambiente frio y tedioso no se llegaria a dar ni obtener todo el potencial de cada uno, por eso es muy importante para nosotros las relaciones personales entre los alumnos, las profesoras y los padres.
Nuestra meta es llegar a formar dentro del club un grupo respetado, unico y sobre todo original en el cual a todos se les da la libertad de ser quienes son. Lo mas importante es venir y pasarla bien.
Somos un grupo joven y de a poquito vamos creciendo con la ayuda de todos, por eso los invitamos a formar parte de este maravilloso deporte!
LIBRE AVANZADO: LUNES - MIERCOLES - VIERNES DE 15 A 16.30 HS
•LIBRE INTERMEDIO: LUNES - MIERCOLES - VIERNES DE 16.30 A 18 HS.
•LIBRE PRINCIPIANTE: MARTES - JUEVES DE 16.30 A 18 HS.
•PREPARACION FISICA: MARTES DE 16 A 17.30 HS

No hay comentarios: