domingo, 8 de septiembre de 2013

ALL BOYS GANO EL BICHO GRACIAS A QUE PABLO MIGLIORE ATAJO TODO


ALL BOYS UN RESULTADO PARA UNA ESTADISTICA "MENTIROSA"
El Bicho derrotó a All Boys por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron por la sexta fecha del Torneo Inicial de Fútbol
   Argentinos Juniors derrotó  a All Boys por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron por la sexta fecha del Torneo Inicial de  Fútbol y es el único líder del campeonato.
  El único gol lo marcó Osvaldo Miranda, a los 28 minutos del  primer tiempo, y con este resultado el elenco de La Paternal se  subió a lo más alto de la tabla.
   En tanto, el equipo de Floresta culminó el encuentro con diez  jugadores al irse expulsado Roberto Battión, a los 16 minutos de  la segunda parte por doble amonestación.
   Durante el primer tiempo el cotejo fue de ida y vuelta, y el  equipo dirigido por Julio Falcioni fue el que comenzó jugando  mejor ya que tuvo el control de la pelota aunque le faltó peso  ofensivo ante un rival que lo esperó en su campo hasta promediar  esta etapa.
   Sobre los 13 minutos ocurrió una jugada que generó polémica  cuando Alejandro Gagliardi ingresó al área por la derecha, Pablo  Migliore salió con la pierna levantada y con su rodilla impactó  en el adbómen del jugador de All Boys cometiéndole penal, pero  el árbitro Andrés Merlos no sancionó la falta.
   El equipo visitante tuvo una chance de ponerse en ventaja, a  los 21 minutos, cuando Nicolás Colazo recibió la pelota dentro  del área por la izquierda y envió un disparo que se fue por  encima del travesaño.
   Siete minutos más tarde y en la primera aproximación que tuvo  Argentinos abrió el marcador. Tras un centro de Julio Barraza  desde la derecha, Hernán Boyero habilitó a Osvaldo Miranda,  quien solo frente al arco definió al medio del arco.
   A partir de allí el conjunto local emparejó el juego y a los  32 minutos pudo haber marcado la segunda conquista cuando  Santiago Nagüel le ganó la posición a Marcelo Bustamante por la  derecha y envió un pase para Boyero, epro el tiro del delantero  se fue cerca del palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.          
 Ya en el segundo tiempo, All Boys fue en busca de la igualdad  y pudo haberla logrado a los 15 minutos cuando, tras un centro  desde la derecha de Hernán Grana, Javier Cámpora no pudo  cabecear bien proque era tomado por Diego Barisone.
   A los 16 minutos, el conjunto de Falcioni se quedó con diez  jugadores al ser expulsado Roberto Battión y a pesar de ello la  visita fue el cominador del juego ante un Argentinos Juniors que  se abroqueló en su campo cuidando la victoria parcial.
 All Boys tuvo la posibilidad de empatar a los 26 minutos pro  medio de un remate de Agustín Torassa desde fuera del área por  el medio que Migliore sacó al córner mientars que a los 31 el  juvenil Jonathan Calleri envió un disparo desde el medio para  que el arquero vuelva a lucirse tapándole el tiro.
 Tres minutos después, el propio Calleri mandó otro remate que  Migliore logró sacar mientras que a los 36 Cambiasso salvó la  segunda caída de su valla al taparle un disparo a Nagüel y a los  37 Torassa se perdió el empate al rematar desde la derecha y el  balón se fue cerca del palo izquierdo del arquero de Argentinos.
FICHA DEL PARTIDO
FORMACIONES:
ARGENTINOS JUNIORS (1):
 22-Pablo Migliore; 3-Julio Barraza, 15-Diego Barisore, 6-Nicolás Freire, 14-José Luis Palomino; 7-Rodrigo Gomez, 8-Santiago Nagüel, 28-Nicolás Olmedo y 18-Lucas Rodríguez; 25-Hernán Boyero y 32-Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 20-Nereo Fernández, 36-Walter Serrano, 19-Sergio Vittor, 11-Matías Mirabaje, 34-Reinaldo Lenis, 31-Enrique Triveiro y 17-Daniel Villalva.
ALL BOYS (0):
 1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione y 3-Marcelo Bustamante; 28-Alejandro Gagliardi, 23.-Roberto Battión, 39-Exequiel Benavidez y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25-Bernardo Leyenda, 19-Diego Fuentes, 6-Carlos Soto, 8-Fernando Sánchez, 22-Julián Fernández, 27-Jonathan Calleri y 7-Agustín Torassa.
GOLES: 28' Osvaldo Miranda (AJ).
CAMBIOS: 59' Agustín Torassa x Alejandro Gagliardi (AB); 66' Walter Serrano x Hernán Boyero (AJ); 73' Jonathan Calleri x Javier Cámpora (AB) y Daniel Villalva x Rodrigo Gómez (AJ); 83' Sergio Vittor x Santiago Nagüel (AJ).
AMONESTADOS:
Argentinos Juniors: Osvaldo Miranda.
All Boys: Roberto Battión
EXPULSADOS: 61' Roberto Battión (AB).
ÁRBITRO: Andrés Merlos.






No hay comentarios: