viernes, 6 de septiembre de 2013

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS ARGENTINOS JUÑIORS-LAS RACHAS ESTAN PARA QUE SE ROMPAN-


ARGENTINOS JUÑIORS  vs ALL BOYS
TORNEO INICIAL 2013/2014
"NIETOS RECUPERADOS"
COPA MIGUEL BEMANCIO SANCHEZ
FECHA 6  -18:10 hs
SABADO 7 DE SEPTIEMNRE (TV canal 9).
ESTADIO DIEGO ARMANDO MARADONA
ARBITRO ANDRES MERLOS

NOVEDADES  ALL BOYS
Carlos Casteglione ingresó en la defensa en lugar de Maximiliano Pellegrino, quien padece un desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que Alejandro Gagliardi suplantó en la mitad de la cancha a Maximiliano Núñez, quien sufre una contractura en el aductor y parece que no llegará en condiciones al cotejo del sábado.
Falcioni incluyó al juvenil Diego Fuentes en la zaga central para cuidar a Jonathan Ferrari, quien por un dolor en la cintura no pudo entrenar con normalidad, aunque será aguardado hasta último momento para ver si puede jugar.
PROBABLE FORMACION
1- Cambiasso, Nicolás;4- Grana, Hernán,26- Ferrari, Jonathan,13 Casteglione Carlos,
3-Bustamante, Marcelo; 28- Gagliuardi, Alejandro ,39-Benavides Exequiel ,
23- Battion, Roberto, 15- Colazo;, Nicolás;33- Campora, Javier -,9- Matos, Mauro
TAMBIEN CONCENTRAN
25- Leyenda Bernardo-19 Fuentes, Diego-6 Soto Carlos-21 Ladino Santiago-
22- Fernandez, Julián-8- Sanchez, Fernando-24- Barabas, Ezequiel-17- Álvarez, Cristián
 7- Torassa, Agustín-27- Calleri, Jonathan
NOVEDADES EN LA PATERNAL
Lo importante es la vuelta de Nicolás Olmedo. El volante ya se recuperó de su distensión y está listo para regresar a la mitad. Una pieza clave en el esquema que sabe darle circulación de pelota, termómetro del mediocampo y quién cuida las espaldas a la hora de hacer los relevos.
Migliore y Barraza también llegarán sin problemas.Se presume que el ingreso de Olmedo en lugar de Vittor sería el único cambio
Con respecto a la última convocatoria, se citó a un jugador más. A la nómina se suman Pablo Barzola y Leandro Barrera. Además, la vuelta de Nicolás Olmedo, tras su lesión. Entre los delanteros, repitió a Osvaldo Miranda y se bajó Raúl Becerra.
Todavía no están los once confirmados para recibir a All Boys, pero sí los nombres que quedarán concentrados en el Hotel Scala
LISTA DE CONCENTRADOS:
ARQUEROS: 22.Pablo Migliore y 20.Nereo Fernández.
DEFENSORES: 3.Julio Barraza, 15.Diego Barisone, 6.Nicolás Freire, 14.José Luis Palomino, 18.Lucas Rodríguez, 4.Pablo Barzola y 29.Leonardo Sánchez
.VOLANTES: 19.Sergio Vittor, 7.Rodrigo Gómez, 8.Santiago Nagüel, 36.Walter Serrano, 28.Nicolás Olmedo, 11.Matías Mirabaje y 34.Reinaldo Lenis.
DELANTEROS: 25.Hernán Boyero, 31.Enrique Triverio, 17.Daniel Villalva, 32.Osvaldo Miranda y 9.Leandro Barrera.
POSIBLE ALINEACION
  22 Pablo Migliore;3 Julio Barraza,15 Diego Barisone,6 Nicolás Freire y 14 José Palomino;8 Santiago Nagüel,19 Sergio Vittor,28 Nicolás Olmedo y 18 Lucas Rodríguez;  7 Rodrigo Gómez y 25 Hernán Boyero.

No hay comentarios: