miércoles, 25 de septiembre de 2013

ALL BOYS RESERVA NUEVA DERROTA-


Por el partido pendiente de la sexta fecha del Torneo de Reserva, All Boys cayó por 3 a 1 ante Argentinos Juniors, en el Predio Ceffa y sigue sin poder ganar en el certamen. El equipo venía de obtener un buen punto el domingo ante River en el Monumental y por eso llegó entonado para enfrentar al cuadro de La Paternal .
El albo, ahora conducido tácticamente por Cristian Lovrencevich, fue con la ambición intacta hacia el predio ubicado en el Bajo Flores para conseguir los primeros tres puntos del torneo. La jornada y sumado a que es un duelo con sabor a clásico eran ideales para obtenerlos. Sin embargo, el equipo se encontró con un rival muy superior en todas las líneas de juego durante toda la primera etapa. Allí el local sacó la diferencia de 2 a 0 y se le hizo cuesta arriba al albo.
En el complemento, All Boys se pudo acomodar un poco en el terreno pero los de La Paternal golpearon rápido y se pusieron 3 a 0. Esto sentencíó el encuentro más allá del grito de descuento a través de Cristian Alvarez, de tiro penal.
Por tal motivo, la reserva sigue sin poder ganar en el torneo y sumó una nueva derrota. El lunes, en el Predio de Ciudad Evita, ante Rosario Central tendrá la chance de revertir este presente y así poder arrancar a recaudar unidades de a tres.
FORMACIONES:
ARGENTINOS JUNIORS (3):
•Giovini; Acuña, Matricardi, Lemos y Difonti; Gómez, García y Ramírez;  Cano; Miranda y Rinaldi. DT: Fabían De Sarrasqueta.
•Suplentes: Chaves, Sueldo, Gómez, Arguelles, Cabral, Ferrero y Salazar.
ALL BOYS (1):
•Federico Pitarch; Leonel Di Plácido, Stefano Brundo, Franco Russo y Rodrigo Arciero; Gabriel López, Julián Fernández, Cristian Alvarez y Ezequiel Barabas; Lautaro Fernández y Luciano Necquecaur. DT: Cristian Lovrencevich.
•Suplentes: Walter Cáceres, Federico Mazur, Nicolás Perez, Emiliano Varela, Pedro Diehl, Nicolás Ceballos y Juan Manuél Vázquez.
GOLES: 23' y 62' Cano x 2 y 40' Miranda (AJ); 66' Cristian Alvarez (AB).
CAMBIOS: Sueldo x Matricardi; Arguelles x Miranda y Cabral x Ramírez (AJ); Emiliano Varela x Leonel Di Plácido, Juan Manuel Vázquez x Gabriel López y Pedro Diehl x Luciano Necquecaur.
ÁRBITRO: Diego Molina.
ASISTENTE 1: Stefania Pinto.
ASISTENTE 2: Manuel Etcheverry.
ESTADIO: Predio CEFFA
Prensa All Boys

No hay comentarios: