viernes, 6 de mayo de 2016

ALL BOYS BASQUET FUE SUSPENDIDO EL PARTIDO VERSUS FERRO CARRIL OESTE

Fue suspendido Ferro B – All Boys
El básquet de All Boys enfrentaba una fecha más del Torneo Metropolitano con el objetivo de seguir en lo más alto ya que había ganado en las tres presentaciones que disputó. Las ganas de los muchachos del albo de seguir demostrando su gran nivel y de sacarse la bronca por haber perdido con San Lorenzo por el Pre- Federal eran realmente muchísimas. Sin embargo, una gotera en el estadio obligó a suspender el partido cuando faltaban menos de 2 minutos para que termine el primer cuarto. Hasta ese entonces ganaba Ferro 18 a 11.
La lluvia que azotó Buenos Aires no fue de gran intensidad, por eso nadie podía suponer ninguna suspensión. Sin embargo una gotera en el estadio Hector Echart cayó justo en la cancha y hacía imposible el normal desarrollo del juego, por lo que los árbitros decidieron parar el encuentro cuando faltaba poco para que termine el primer parcial. Es llamativo que en una cancha de Liga Nacional y en donde se jugarán los Play Offs pasen este tipo de cosas, pero se ve que la suerte esta vez no estuvo del lado de All Boys y nuestros muchachos se fueron con las ganas de seguir mostrando su nivel.
En la semana, FEBAMBA  decidirá cuando se reprogramará este partido, así que habrá que esperar hasta entonces. El domingo tiene fecha libre en el Pre- Federal, por lo que el equipo tendrá un descanso prolongado que servirá para que todos estén al 100%. El próximo partido previsto será el viernes 13 de mayo a las 21:30, cuando reciba a GEVP.

No hay comentarios: