lunes, 2 de mayo de 2016

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA

Cine de viernes por la noche
 El viernes por la noche tuvimos el agrado de asistir a un nuevo ciclo de cine, organizado por la Subcomisión de Cultura, en nuestro querido Club. A sala llena, se proyectó la película “Kryptonita”, en el Espacio “Vicente Cincotta”. Los espectadores después de disfrutar la película, en su mayoría, continuaron la noche cenando y charlando en el buffet del club, disfrutando de unos muy ricos platos. Un cierre de viernes que se disfrutó entre hinchas y vecinos del barrio hasta el final, en familia y entre amigos, en las instalaciones de nuestro querido Club All Boys.
Fotografías del sábado por la mañana
Al día siguiente por la mañana se realizó el primer encuentro de fotografía en el club. Organizado también por la Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys. En el taller, a cargo del profesor Atilio Chiale, se expusieron los conceptos básicos de fotografía. Una charla inicial para los que recién empiezan en fotografía, pero que sirvió también, para aquellas personas que ya tienen algunos conocimientos, refrescando algunos conceptos y despejando dudas sobre algunas temáticas. En esta primera charla se desarrollaron conceptos técnicos.
Desde la Subcomisión de Cultura se van a programar nuevos encuentros. En principio, la idea es desarrollar un nuevo encuentro en Mayo, pero en esa ocasión, la temática que se intentará abordar será en relación a la fotografía deportiva.
La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys va estar informando en estos días cuál será la fecha del próximo evento. Estamos invitados a participar y fotografiar a nuestro Club y nuestro Barrio.
No dejes de participar en estas actividades que se organizan con tanto esfuerzo y el trabajo de todos. El club es de los socios!!!

No hay comentarios: