miércoles, 18 de mayo de 2016

ALL BOYS LA RESERVA GOLEO A DEFENSORES DE BELGRANO

ALL BOYS La Reserva goleó a Defensores de Belgrano
All Boys venció 5 a 0 a Defensores en su cancha. El partido fue por la Fecha 2; había sido postergado por lluvias. Juan Manuel Fernández abrió el marcador a los 9 minutos.
Después de haberse suspendido por las intensas lluvias del mes pasado, el partido con Defensores de Belgrano por la segunda Fecha del Torneo Metropolitano de Reserva finalmente se jugó. Fue una rotunda victoria la de All Boys sobre el equipo de Núñez, que milita en una categoría inferior a la del Blanco.
El marcador se abrió rapidito, a los 9 minutos de juego.  Raúl Acosta y Lucas Espíndola hicieron un trabajo importante para abrir la cancha y penetrar por las puntas, cerca de la línea del fondo. Así llegó el gol de Juan Manuel Fernández: Acosta se acercó a la línea final y dio un pase certero hacia atrás para que Juan Manuel remate en libertad y convierta el primero de la fría mañana.
Fernández se posicionó enseguida en la mitad de la cancha, y ese puesto le sienta bien. Además de notarse la comodidad extra con la que se mueve ahora, haber abandonado la defensa de la banda derecha le permite formar parte del contingente de ofensiva. Una clara decisión del entrenador que ya está rindiendo sus frutos.
La única para “El Dragón” fue un mano a mano de Giménez que recibió solo tras el pase entre líneas de Di Benedetto, el enganche del equipo local. Molini achicó correctamente y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.
A All Boys le gusta salir jugando siempre por abajo. Busca tocar y hacer circular el balón de un lado a otro de la cancha. No se impacienta, el espacio aparece si uno espera lo suficiente. Es lo que parece decirles el entrenador a los jóvenes futbolistas que de a poco adquieren un criterio de juego claro y efectivo. Esta búsqueda constante de los espacios sin desesperarse dio el marco para que Fernández se sume en ataque y asista a Raúl Acosta. El delantero hizo el mejor gol de la tarde con una media vuelta ágil y un disparo al lado del palo. Se fueron al descanso con la victoria parcial 0 – 2.
Colángelo y Melillán fueron permanentes opciones de pase en el inicio de la jugada. En el medio, Ovejero recibió mucho apoyo de Fernández. Pero la diferencia apareció cuando Ceballos también colaboró en la recuperación de la pelota, ante un equipo local sin reacción. Con el resultado a favor, el Albo manejó la pelota con más claridad que en el PT.
Promediando la segunda mitad, Espíndola demostró ser el que más sabe con la pelota en los pies y clavó el 3ero. Luego, fue reemplazado por Andrés Pesce. El delantero convirtió el cuarto tanto de la tarde apenas unos instantes después de haber ingresado.
Hubo tiempo para que Martín Melillán redondeara la tarde con un cabezazo a la red para el 5 a 0 final, el cual dejó una muy buena imagen del equipo de Reserva y tres puntos importantes en la lucha del Torneo Metropolitano. All Boys está a 4 unidades del líder del certamen, y se ilusiona con dar el batacazo cuando se pongan al día con los partidos demorados.
Formación de All Boys: 1. Molini; 4. Porro, 2. Ressia, 6. Schmidt, 3. Melillán; 7. Fernández, 5. Ovejero, 8. Colángelo, 10. Ceballos; 11. Espíndola, 9. Acosta DT: Néstor Di Benedetto
Suplentes: 12. Rodríguez, 13. Ortielli, 14. Medina, 15. Guerrero, 16. Camio Polenta, 17. Guerra, 18. Pesce
Formación de Defensores: 1. Cottone; 4. Dávalos, 2. Amaya, 6. Escalante, 3. Panigazzi; 7. Suárez, 5. Galli, 8. Giménez; 10. Di Benedetto; 11. Storla, 9. Torres. DT:  Carlos Antas
Suplentes: 12. Roldan, 13. Caba, 14. Gallardo, 15. Orduña, 16. Salvador, 17. Mereles, 18. Cruz
Goles: 9’ PT Fernández (All), 31’ PT Acosta (All), 27’ ST Espíndola (All), 33’ ST Pesce (All), 43’ ST Melillán (All)
Cambios: 33’ PT Dávalos por Caba (Def), 9’ ST  Di Benedetto por Orduña (Def), 9’ ST 18 Giménez por Cruz (Def), 11’ ST Porro por Ortielli (All), 30’ ST Colángelo por Guerra (All), 30’ ST Espíndola por Pesce (All)
Amonestados: Cottone (Def), Galli (Def), Escalante (Def), Cruz (Def)
Expulsados: no hubo
Estadio: Juan Pasquale
Árbitro: Diego Trovato. Asistentes: Jonathan Guiso y Leonardo Brito.
Prensa All Boys

No hay comentarios: