lunes, 30 de mayo de 2016

ALL BOYS PRIMERA DIVISION TORNEO PRE FEDERAL : ACEPTABLE LABOR PESE A LA DERROTA

Aceptable labor pese a la derrota
El básquet de All Boys sigue su andar el difícil torneo Pre-Federal. En esta ocasión, recibió a Boca B en el Pedro Firtz y cayó derrotado por 88- 73. El albo luchó frente a un rival superior, que contó con dos jugadores de Liga Nacional y emparejó las cuestiones en varios lapsos del partido. Sobre el final las diferencias primaron y por eso terminó perdiendo por 15 puntos.
Tras un comienzo equilibrado, Boca empezó a tener ventaja a través de una fuerte defensa y ataque preciso, destacándose Gargallo, Facu Vallejos y Boudet. A All Boys se le hacía complicado el acceso a la pintura, pero encontró goles desde afuera por intermedio de Canzutti, Pautasso y Tabasso. Debido a las ganas de seguir demostrando, el albo se cargó de foules y esto fue aprovechado por el visitante que fue efectivo en los libres y se distanció a 13 puntos. Pero el blanco y negro nunca se rinde y con garra y corazón reaccionó. Mariano Pautasso, Dario Canzuti y la alta efectividad de Salvador Fereyra en triples (6/6) fueron claves para que nuestros muchachos emparejen las acciones. De esta manera, nos fuimos al descanso solo un punto por debajo del xeneize.
Al comenzar el tercer cuarto, All Boys pasó por única vez al frente con un disparo de Canzuti (42-41) y el estadio estalló de algarabía. Pero Boca se recompuso rápidamente y en una ráfaga recuperó la ventaja que había perdido y empezó a jugar más cómodo. En los últimos 10 minutos, la diferencia en favor del xeneize fue subiendo. El albo, de todas maneras, siguió luchando con armas nobles y terminó dejando una aceptable imagen. El peso de las individualidades de todo el plantel visitante se vio reflejado en la cancha.
En All Boys el goleador fue Pautasso con 21 puntos, seguido por Canzutti con 18. Además, el juvenil Nicolás Alegre convirtió sus primeros dos puntos en el Torneo Pre-Federal. De esta forma, el albo suma 6 derrotas y una victoria, en un torneo donde el blanco y negro está haciendo sus primeras armas.
Síntesis del partido 
All Boys 73: Fernando Zekas (7), Mariano Pautasso (21), Brian Peremateu (4), Dario Canzuti (18) y Martín Intile (4) (FI). Martín Couselo (2), Guido Tabasso (3), Salvador Fereyra (12), Javier Chilap, Federico Domanico, Nicolás Alegre (2) y Gastón Gimenez. DT: Marcelo Morillo.
Boca 88: Pacioti (8), Boudet (17), Gargallo (22), Garello (15) y Vallejos (10) (FI). Brignardello, Heredia (3), Remolina (2), Zucali (6), Esmok (2), Tomas y Lerrose (3). DT: Rolando Córdoba.
Parciales: 14-22,25-18,17-27 y 17-21
Progresión: 14-22,39-40, 56-67 y 73-88
Árbitros: Leonardo Salazar y Matías Sotelo
Estadio: Pedro Firtz
Prensa All Boys
MAS ESTADISTICA DEL PARTIDO EN 
http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: