jueves, 26 de mayo de 2016

ALL BOYS FUTSAL DIVISIONES INFERIORES

ALL BOYS FUTSAL INFERIORES SE JUGARON LOS POSTERGADOS VS TEMPERLEY 
Las inferiores del futsal de All Boys completaron los partidos pendientes frente a Temperley en Villa Calzada. De esta manera aprovecharon para tener rodaje futbolistíco ya que el finde pasado no pudieron jugar contra Lamadrid y este finde tampoco lo harán, ya que Gimnasia de La Plata no presenta categorías menores. La jornada fue positiva ya que consiguió dos triunfos y un empate.
La sexta pudo superar a su rival por 2 a 1 en un partido muy parejo, que fue de ida y vuelta y se lo terminó llevando All Boys por su férrea defensa. En tanto que la séptima también jugo un partido inteligente y terminó empatando 2 a 2. Por último, la octava también protagonizó un partido vibrante que ganó por 3 a 2, luego de varios vaivenes.
De esta forma, el técnico Martín Gonzalez y todo su equipo se fueron más que conforme con lo realizado por nuestros pibes, que día a día dejan todo en la cancha y representan los valores blanco y negros con toda su dimensión. El trabajo que se hace desde las inferiores es muy grande y esto da sus frutos en el campo de juego.

No hay comentarios: