lunes, 16 de mayo de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION TORNEO DE CONFERENCIAS UNA VICTORIA PARA LIDERAR SU ZONA


 BASQUET TRIUNFAZO PARA SEGUIR EN LO MAS ALTO
El básquet de All Boys continua con su gran andar en el Torneo Metropolitano y sumó una nueva victoria para liderar su zona. En esta ocasión, recibió a Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque y lo venció por 70-62, en un partido durísimo que supo darlo vuelta en el momento indicado. De esta manera suma su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones.
El partido ya se presentaba difícil de entrada porque los antecedentes no eran muy alentadores. All Boys y GEVP ya se habían enfrentado por el Torneo Pre-Federal y había sido derrota del albo por más de 30 puntos. Sin embargo, acá era distinta la cosa y en nuestra cancha, nuestros muchachos salieron con el orgullo herido a vengar esa derrota y por eso terminó siendo un partidazo.
Parque fue un poco más en los primeros 10 minutos, con defensa y buen movimiento ofensivo para tomar una pequeña luz de ventaja. Igualmente All Boys se mantenía cerca en el marcador con la gran labor de Mariano Pautasso (7 puntos en el parcial). Pese a eso, no alcanzaba para poder igualar las cosas en Floresta. En el segundo cuarto,GEVP siguió pasándose el balón de manera correcta y de esta manera se mantuvo arriba. Sin embargo el albo nunca bajo los brazos y fue a buscarlo con gran actitud mediante los ingresos de Coroas (4), Zekas (6) y de su hombre más importante, Pautasso, para ponerse al frente por primera vez en un partido con buen ritmo. Un triple de Salvador Ferreyra le terminó dando ventaja de 4 al blanco y negro para irse al descanso tranquilo.
Ya en el tercer cuarto, el partido se mantenía en su enorme paridad, aunque el visitante recuperó el andamiaje del comienzo, cerró los espacios y All Boys de nuevo tuvo que remarla desde atrás. Los últimos 10 minutos fueron a puro ritmo y ahí es donde el albo sacó la diferencia ya que terminó más entero que su rival. Los aciertos de Rodríguez (2 triples) y sobre todo de Zekas (5 puntos seguidos, con un triple memorable) fueron fundamental para edificar un gran triunfo. En el minuto que quedaba, All Boys se cerró bien atras y terminó llevándose una gran victoria, que ilusiona a todo el pueblo blanco y negro, con un equipo que no se achica nunca y que siempre va por más logros.
All Boys 70: Fernando Zekas (15), Mariano Pautasso (20), Dario Canzuti, Martín Intile y Salvador Ferreyra (5) (FI). Santino Propato (1), Nicolas Cichelo (2), Diego Coroas (4), Ivan Maraschavili (8), Gabriel Rodríguez (6), Sebastián Fonseca (10) y Nicolás Alegre. DT: Marcelo Morillo.
GEVP 62: Balariño, Funes (4), Franzone (8), Prandi (7) y Refachan (8) (FI). Marriego, Estiniel (5), Pazos (7), Sorich (13), Ríos (5) y Abotero (3). DT: Juan Pablo Silla.
Parciales: 14-17, 24-17, 14-19 y 18-9
Progresión: 14-17, 38-34, 52-53 y 70-62.
Terna arbitral: Ariel Matanza y Macarena Costanes.
Estadio: Pedro Firtz-Prtensa All Boys

No hay comentarios: