viernes, 6 de mayo de 2016

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS DOUGLAS HAIG

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 15
SABADO 07 DE MAYO 15:30 hS Hs 
ALL BOYS VS DOUGLAS HAIG
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ
El Albo recibirá a Douglas Haig con la intención de revertir la racha negativa de dos derrotas consecutivas de local
Más allá del empate con sabor amargo en Paraná, el Albo sigue siendo un equipo irregular y de los últimos cinco partidos, solamente ganó uno.
Es por eso que el Albo necesita con urgencia un triunfo para darle una alegría a la gente.
Es que el Albo necesita despegar definitivamente de la parte baja de la tabla por el descenso y debe conseguir los 3 puntos ante un Douglas que hace 4 que no gana y que vive una realidad similar.
CONCENTRAN
ARQUEROS : Gaston Losa-Luciano Molini
DEFENSORES : Leandro Corulo-Gaston Garcia-Hernan Grana-Sebastian Ibars-Maximiliano Martinez-Gustavo Toranzo
MEDICAMPISTAS : Walter Acevedo-Ricardo Blanco-Franco Chivili-Julian Fernandez-Mauro Milano-Carlos Ponce-Dario Stefanatto.
DELANTEROS : German Lessman-Maximiliano Salas-Juan Manuel Vazquez- Pablo Vitti- 
  NOVEDADES
Pepe Romero dispondria de tres cambios con la intención de revertir la racha negativa de dos derrotas consecutivas.de locaL : el juvenil Gastón García reemplazará a Gustavo Toranzo , el Mudo Vázquez se recuperó de su lesión y será el enganche del equipo e irá en lugar de Matías Jaime,será baja por lesión
Pero la decisión más llamativa de Pepe Romero fue la inclusión de Darío Steffanato como titular,
POSIBLE TITULARES
: Gastón Losa; Hernán Grana, García, Sebastián Ibars, Maxi Martínez; Julián Fernández, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco; Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lessman.
DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO
Douglas lleva 4 partidos sin ganar con una pobre campaña ya que acumula 14 puntos,fruto de 4 triunfos,siete derrotas y dos empates .No gano partido en caracter de visitante
En ultima jornada perdiom de local ante el puntero Talleres ,que sin ser superior ,con un gol anotado por Klusemer le vasto para ganar el partido y llegó a 34 unidades, y sigue cómodo en la cima.
NOVEDADES
Juan Martin quien se fue con una dolencia , los análisis correspondientes arrojaron una distensión del ligamento colateral interno y será baja ante el Albo
Martin en la temporada pasada le hizo 3 goles al albo
También debe recuperarse Román Strada que tiene una contractura en el isquio. Y la vuelta de Mauro Pajon es incierta ya que sigue con maculopatia (manchas en la vista).
POSIBLE ALINEACION Matiazs Garavano;Mauro Bazan,Leandro Gioda,Fesdwerico Azcarate,Mauro Maidana;Sebastian Grazzini,Diego Levato,Santiago Galucci Otero,Nicolas Lopez,Rodrigo Caballuci y Franco Bolo

No hay comentarios: