miércoles, 11 de mayo de 2016

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +35 DERROTA QUE DUELE

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA TORNEO DE PRIMERA B +35 GRUPO 2
derrota que duele
La categoría + 35 del básquet de All Boys no puede levantar y perdió nuevamente en el certamen. Pero la de esta noche no fue una derrota más, ya que visitaba en Mataderos a Nueva Chicago en otra edición del clásico versión basquetbolistíca. Finalmente cayó por 65 a 38.
All Boys empezó partido en la cancha y lo pagó caro ya que el local facturó con triples y pudo distanciarse muy rápidamente. El albo no encontró los espacios y terminó el primer cuarto 11 puntos abajo. En el segundo parcial mejoró, sobre todo en los tiros en la pintura y pudo acercarse un poco, aunque la diferencia seguía siendo amplia.
En el tercer cuarto nuevamente se cometieron los errores del principio, y Chicago no perdono. Las diferencias se acrecentaban a fuerza de la puntería. El último parcial estuvo de más  ya que el pleito estaba liquidado. Derrota dolorosa para nuestros muchachos, que perdieron los dos clásicos oficiales  de este campeonato.
Los dirigidos por Leo Legnani seguirán trabajando en la semana para revertir esta situación. Lo que está claro es que esfuerzo y pasión es lo que sobra, ya que dan lo mejor todas las fechas. Por ahora la suerte les está siendo esquiva, pero esperemos que se pueda mejorar.
Nueva Chicago 65-38 All Boys
Formación All Boys: Mandelli, Querejeta, Martín, Mirandi y Abadia (FI). Acosta, Rodríguez, Carrazan, Villegas, Rodas y Albuerne. DT:Leo Legnani.
Parciales: 20-9, 12-13,19-8 y 14-8
Progresión: 20-9, 32- 22, 51- 30 y 65- 38.
Estadio: Polideportivo de Nueva Chicago.
Prensa All Boys

No hay comentarios: