miércoles, 4 de mayo de 2016

ALL BOYS DIVISION RESERVA :IMPORTANTE VICTORIA Y SE COLOCA ENPOSICION EXPETANTE

Victoria Contundente
La reserva conducida por Néstor Di Benedetto logró otra victoria importante que lo ubica a tiro de los primeros puestos. Hace instantes superó por 3 a 1 a Acassuso, con tantos de Raúl Acosta, Juan Manuel Fernández y Nicolás Varela. Además el equipo tiene un partido pendiente.
Una nueva presentación del equipo de reserva en la que volvió a sumar de a tres y desplegar un buen fútbol. Venía de vencer de forma agónica a Colegiales en Munro.
Esta tarde ante Acassuso, que está segundo, pudo llevar a cabo su idea de juego y enseguida lo plasmó en el resultado de la mano del delantero Raúl Acosta, de tiro penal, que está de racha. Luego en el complemento manejó los tiempos del encuentro y a medida de los minutos fue ampliando el marcador. En primer lugar Juan Manuel Fernández, señalando su primer tanto en el torneo, y posteriormente Nicolás Varela. Acassuso no se quiso ir sin marcar y sobre el final descontó, para que el partido finalice 3 a 1 a favor del blanco y negro.
Otro triunfo que sirve para seguir sumando y posicionarse entre los primeros de la zona y también como positivo algunas citaciones de varios juveniles para que vayan tomando experiencia.
FORMACIONES:
ALL BOYS (3):
1-Molini; 4-Fernández, 2-Porro, 6-Schmitt y 3-Melillán; 8-Varela, 7-Ortielli, 5-Ovejero y 10-Ceballos; 11-Colángelo y 9-Acosta. DT: Néstor Di Benedetto.
Suplentes: 12-Rodríguez, 13-Ressia, 14-Quiroga, 15-Rodríguez, 16-Guerra,17-Noriega y 18-Soñer.
ACASSUSO (1):
Monllor, Martínez, Denetti, Villalba, Etchegoyen, Arriola, Rodriguez, Fioritti, Ferrario, Mela y Gomez.
Suplentes: Velázquez, Celotti Konig, Sammartino, Polidoro, Navarro, Auzmendi y Maidana
GOLES: 1T Raúl Acosta(AB); 2T: Juan Manuel Fernández y Nicolás Varela (AB); Ferrairo (A).
ESTADIO: Ciudad Evita
http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios: