lunes, 2 de mayo de 2016

ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES

All Boys Solidario ayuda a los que menos tienen 
Entregaron donaciones en una escuela de Garuhape, Misiones, con apoyo de Gendarmería. Están repartiendo en comedores y escuelas postres y yogures. Y enviaron ayudas para los inundados de Entre Ríos, San Pedro y Baradero
La Filial de All Boys Mercedes cumplió una vez más con la promesa de ayudar a los que menos tienen.
“En esta oportunidad visitamos en Garuhape, Misiones, la Escuela 334, donde llevamos libros que fueron donados por el Club de Leones y otros que donaron la gente y la Empresa Estrella Tour”, comentó al respecto Omar “Pelusa” González. “También llevamos ropa, calzados y útiles escolares. Se contó como siempre con el apoyo de Gendarmería Nacional”, agregó.
“En el marco de la solidaridad de All Boys, destacamos que estamos repartiendo en comedores y algunas escuelas postres y yogures de la firma DANONE, cuya Fundación entrega semanalmente de la mano de Mariano Peretto. También entregamos a la familia de Tiziano dos pelotas de fútbol autografiadas por jugadores de Boca Juniors para que sean rifadas”, comentó luego “Pelusa”.
Desde All Boys Solidario informaron que enviaron además ayudas para los inundados de Entre Ríos, San Pedro y Baradero. Esta actividad fue realizada en forma conjunta entre Gendarmería Nacional, Cáritas Arquidiocesana y All Boys Solidario.
Nota y foto noticiasmercedinas.com

No hay comentarios: