lunes, 9 de mayo de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA DERROTAS DE LA PRIMERA Y LA TERCERA DIVISION

ALL BOYS FUTSAL MASCULINO TERCERA DIVISION DE AFA-FECHA 5 DURO TRASPIE
DERROTAS DE LA PRIMERA Y LA TERCERADIVISION DE AFA
Duro traspié
El futsal masculino de All Boys sigue su camino en la Tercera División de AFA. En esta ocasión, visitó a Defensores de Cervantes por la quinta fecha del certamen. Fue una durísima derrota por 12 a 2, que golpeó fuerte en el plantel, pero por suerte siempre hay revancha y eso es lo que se buscará.
El partido empezó complicado desde el arranque para All Boys. A los 3 minutos ya perdíamos 2 a 0 producto de los goles de Cristian Bay y Matías Burgos tras los dos primeros ataques del rival. Lamentablemente, los goles seguirían llegando para el verde ya que Cristian Bay nuevamente y Jorge Verón anotarían con dos tantos más. En menos de 10 minutos, el albo ya perdía 4 a 0 y el desconcierto era total, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico que no podían entender lo que pasaba. Mariano Arce y Nano Farias seguirían clavandole el puñal al blanco y negro, abultando aun más la cuenta. A los 16, Matías Burgos anotaría nuevamente para cerrar el primer tiempo con un devastador 7 a 0 en contra.
En el segundo tiempo poco pudo cambiar en un partido que ya estaba completamente definido. Pese a eso, All Boys siguió con garra y orgullo, nunca se desespero ni entró en excesivo juego brusco. Igualmente, al igual que en la primera etapa, fue fatal el comienzo y en los primeros tres minutos el albo recibió dos goles más, tras anotaciones de Sebastían Velez y Nano Farías. Rápidamente, el blanco y negro llegaría al gol del honor a través de Martín Gonzalez. Sin embargo  Verón , Quiroga y  Burgos iban a sentenciar las cosas para el local. Luego el partido entró en un pozo lógico porque  la diferencia ya era demasiado abultada. Gastón Di Rico logró marcar el último gol del encuentro en una jugada individual y de esta manera aportar otro gol para los dirigidos por Jorge Zemba, que tendrán que replantearse varias cuestiones. Con esta derrota, All Boys quedó noveno en la zona B de la Tercera División con 6 puntos, producto de sus victorias frente a Temperley y GON, las dos como visitantes.
La tercera también perdió, pero en un emocionante partido que terminó 4 a 3 en favor de Cervantes. Desde el comienzo el local fue mejor y por eso pudo ponerse rápidamente en ventaja por intermedio de los goles de Lucas Baez en dos ocasiones. El partido parecía jugarse en un solo arco, sin embargo All Boys iba a responder y encontraría los espacios necesarios para llegar al descuento a los 17 del PT, obra de Federico Moris. En el segundo tiempo, el mismo Moris empataría el partido cuando iban 3 minutos del complemento. Pero el verde no abandonaría su garra ofensiva y nos iba a empatar a través de su goleador Lucas Baez. El blanco y negro no bajaría los brazos y tendría su momentáneo premio con un nuevo gol de Federico Moris. Cuando todo parecía que terminaba en empate, otra vez Lucas Baez desnivelo las cosas y pusó el 4 a 3 final. En los pocos minutos que faltaban, lo fuimos a buscar con arquero jugador pero la pelota no quiso entrar y nuestros muchachos se quedaron sin nada injustamente.
Por su parte, también jugaron las otras categorías de inferiores. La octava empató 2 a 2 con dos goles de Galo Bidarte, en un partido que lo ganaba hasta el final. La séptima ganó 4 a 3 con goles de Leando Vidal, Ignacio Segreti y 2 de Lucas Colla. En tanto que la quinta perdió 6 a 2 y los únicos tantos de All Boys los marco Guido Guilirodo. Por último, la cuarta aplastó por 12 a 2 al local y la sexta también sumo alegrías al vencer por 1 a 0. Cabe mencionar que todos los encuentros se jugaron en la cancha de El Porvenir.
Síntesis de los partidos
Tercera: Defensores de Cervantes 4-3 All Boys
Formación All Boys: Bruno Yoine, Federico Moris , Lucas Leal, Ramiro Magnone y Enzo Viveros.
Luego ingresaron: Francisco Borges, Juan Ravelli, Juan Pablo Lailhacar, Matías De Lorenzo, Juan Arballo, Nahuel Pren y Juan Salimbene.
Goles: PT: 4 y 6 Lucas Baéz (DC) y 17 Federico Moris (A). ST: 3 Federico Moris (A), 11 Lucas Báez (DC), 14 Federico Moris (A) y 15 Lucas Báez (DC).
Primera: Defensores de Cervantes 12-2 All Boys
Formación All Boys: Emiliano Dumas, Martín Gonzalez , Franco Terrarosa, Gonzalo Rayo y Guido Minutella. DT: Jorge Zemba.
Luego ingresaron: Gaston Di Rico, Lucas Hernández, Nicolas Ramírez, Ivo Paciello, Federico Slagado, Joaquín Otero, Gabriel Sanabria, Lucas Oubiña y Nicolás Barzola.
Formación Defensores de Cervantes: Gaston Schinoca, Mariano Arce, Cristian Bay, Fernando Farías y Sebastían Velez.
Luego ingresaron: Matías Burgos, Jorge Verón, Alexis Valdovian, José Arroyo, Gonzalo Cali, Ezequiel Quiroga y Nicolás Acuña.
Goles: PT: 1 Cristian Bay (DC), 3 Matías Burgos (DC), 6 Cristian Bay (DC), 9 Jorge Verón (DC) , 13 Mariano Arce (DC) , 14 Fernando Farías (DC) y 16 Matías Burgos (DC) . ST: 2 Sebastían Velez (DC) , 3 Fernando Farías (DC) , 5 Martín Gonzalez (A), 8 Jorge Verón (DC), 10 Matías Quiroga (DC), 14 Matías Burgos (DC) Y 16 Gastón Di Rico (A).
Terna arbitral (para ambos partidos): Ariel Acuña Florez, Alan Gonzalez y Emanuel Riera.
Estadio (para todos los encuentros): El Porvenir.
CUARTA DIVISION Cervantes 2 All Boys 12
QUINTA DIVISION Cervantes 6 All Boys 2
SEXTA DIVISION Cervantes All Boys
SEPTIMA DIVISION Cervantes 3 All Boys 4
OCTAVA DIVISION Cervantes 2 All Boys 2
PROXIMAs jornadas
fecha 6 local de villa argentina
fecha 7 Visitante de Hurlingham
fecha 8 local de Juv Ciudadela

No hay comentarios: