lunes, 16 de mayo de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LIGA BAFI BUEN DESEMPEÑO EN RAMOS MEJIA


ALL BOYS FUTSAL FEMENINO LIGA DE BAFI PELEAN ARRIBA Y SE IlUSIONAN
El futsal femenino de All Boys sigue con gran desempeño en la Liga A de BAFI. En esta ocasión visitó a Bomberos de La Matanza en Ramos Mejía. La Primera empató 1 a 1 y se ubica como única escolta con 7 puntos mientras que la Tercera venció por 5 a 3 y continua como puntera del torneo con 12 puntos producto de sus 4 victorias en igual cantidad de presentaciones.
All Boys tenía una parada difícil frente a Bomberos, pero sabía que no podía perder el tren. Por eso la Primera salió a jugar con todo, en  un partido que fue realmente muy friccionado. Se vio en desventaja rápidamente, pero el albo acortaba los espacios y trataba de llegar en forma eficiente. De esta manera llegaría el empate a través de María Luz Gimenez, que le permitiría al blanco y negro irse con un buen punto en tierras del oeste.
Por su parte, la Tercera continúa con su racha triunfal y pareciera que nada la puede detener. Realizó un gran partido producto de la dinámica y los buenos toques. A pesar de lo friccionado que se volvió por momentos el encuentro, All Boys nunca resigno la pelota y eso se evidenció en el juego. Agustina Falher en dos oportunidades puso en ventaja albo, pero Bomberos achicó velozmente la diferencia. Daiana Rampello, la mejor del blanco y negro, iba a poner el gol de la tranquilidad que no iba a durar mucho porque nuevamente el local se ponía a uno del empate. Sin embargo, nuestras muchachas seguirían buscando y así llegaría el tanto de Guadalupe Sánchez. Sobre el final los de Ramos Mejía nuevamente iban a descontar pero rápidamente Daiana Rampello volvió a marcar un gol para darle cifras definitivas al encuentro.
Primera: Bomberos 1- 1 All Boys
Formación All Boys: Ariana Díaz, Paloma Sosa, María Luz Gímenez, Florencia Ferrero y Karina Medrano. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico
Gol: María Luz Gimenez
Tercera: Bomberos 3-5 All Boys
Formación All Boys: Mónica Miranda, Daiana Rampello, Antonella Ferrara, Jimena Carrizo y Agustina Falher. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico
Luego ingresaron: Paula Toscano, Vanesa Sánchez, Carina Chavero y Guadalupe Sánchez.
Goles: Daiana Rampello (2), Agustina Falher (2) y Guadalupe Sánchez.

No hay comentarios: