miércoles, 11 de mayo de 2016

ALL BOYS REPORTAJE AL MUDO VAZQUEZ

Juan Manuel Vázquez: "Me siento muy cómodo en el club
El volante ofensivo de All Boys, Juan Manuel Vázquez, habló con BN Partidos acerca del presente que vive en la institución de Floresta, en un diálogo en el que se mostró optimista de cara a lo que viene, y contento con la vuelta a la victoria en casa del sábado pasado ante Douglas Haig. “Al equipo lo veo bien en líneas generales. Ganar en casa siempre es importante, sirve para afrontar lo que resta con más tranquilidad”, explicó.
El conjunto que dirige Pepe Romero no atraviesa su mejor momento, pues se encuentra ahogado en la zona de los promedios, y se sitúa entre los peores diez equipos en la tabla de posiciones. Sin embargo, lo que se le critica al plantel no es el juego en sí, sino la falta de jerarquía necesaria para poder cerrar los partidos, primordial causal de que los de Floresta ocupen hoy el lugar que les toca. “Ese mismo miedo a que nos empaten hacen que nos tiremos atrás involuntariamente, nos cueste jugar y le demos espacios al rival. Es el principal aspecto a mejorar”, aclaró el jugador surgido en el club.
Su buen rendimiento en los últimos partidos lo llevó a convertirse en uno de los puntos destacados de los dirigidos por Romero. Con prolijidad y criterio a la hora de tener la pelota, sumadas a la rapidez física y mental que lo caracterizan, supo ganarse un lugar en el once inicial. “Me gusta mucho jugar de enlace. Me resulta muy cómodo porque estoy siempre en contacto con el juego”, confesó.
A su vez, se manifestó expectante de cara al próximo compromiso, con Estudiantes en San Luis, este domingo a las 15 en el marco de la décimo sexta fecha del torneo de la B Nacional. “Será un partido durísimo como todos y más de visitante en el interior. Vamos a afrontarlo de la mejor manera para traernos los tres puntos”, anticipó el Mudo.
Para finalizar, recordó el gol que le otorgó la ventaja parcial aquel recordado 26 de marzo, cuando superó por 5 a 2 a su eterno rival, Nueva Chicago. “Fue algo único. No todos los días se tiene la suerte de hacer un gol en un clásico. Sin dudas es el más importante de mi carrera”, concluyó el juvenil del Albo.
bnpartidos.com.ar
Por: Alexis Almosnino

No hay comentarios: