lunes, 23 de mayo de 2016

ALL BOYS CAYO DE LOCAL CON UN POLEMICO ARBITRAJE


Independiente Rivadavia de Mendoza venció por 2 a 1 a All Boys y consiguió sacarle rédito a su visita a Floresta. Con un polémico arbitraje de Mauro Gianini, la Lepra logró su primera victoria en condición de visitante y de esta manera le saca diferencia a Atlético Paraná en el fondo de la tabla. Los goles para los mendocinos los marcaron Matías Abelairas y Gastón González, mientras que Mauro Milano anotó el descuento sobre el final.
Con unos primeros minutos fatales para All Boys, Independiente Rivadavia abrió el marcador a través de un polémico penal sancionado por Mauro Giannini, que Matías Abelairas cambió por gol en el minuto nueve. A partir de ese momento todo se hizo cuesta arriba para el equipo de José Romero. Sumado al gol del rival, Gustavo Toranzo, jugador que había sido recientemente amonestado, simuló un penal y provocó que el juez le sacara la tarjeta roja que lo mandó a los vestuarios rápidamente en el partido. Más allá de que All Boys comenzó a aproximarse al arco de Cristian Aracena, la precisión de los jugadores no fue la mejor ya que los tiros se terminaron yendo bastante lejos. Con dos minutos de adición, que se fueron como si hubieran sido apenas segundos, el conjunto de Floresta marchó al vestuario con la sensación de que merecía mucho más.
Durante la segunda etapa, el equipo mendocino se replegó totalmente en el campo de juego y buscó mediante alguna contra poder cerrar el partido. Fue de esta manera en la que Gastón González, cuando el reloj marcaba los 30, logró escabullirse entre los zagueros rivales y cuchareó el balón por encima de la humanidad de Gastón Losa, que nada pudo hacer para evitar el 2-0. Poco festejó el cuerpo técnico de Martín Astudillo porque un par de minutos después, Mauro Milano, que entró en el lugar de Juan Manuel Vazquez, descontó para All Boys y dejó en suspenso el encuentro.
A pesar de las intenciones de los jugadores locales, el empate nunca llegó y el Azul se quedó con tres puntos vitales en su lucha por mantener la categoría. Además, sumó su primera victoria de visitante en lo que va del torneo y le sacó tres puntos de diferencia a Atlético Paraná, que aun debe su partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
FICHA:
Formaciones:
All Boys (1): Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Darío Stefanatto, Ricardo Blanco; Juan Manuel Vazquez, Pablo Vitti y Germán Lesman.
DT: José Romero.
Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Ariel Aguero, Javier Silva, Lucas Parisi; Nicolás Medina, Gastón González, Matías Abelairas; Hernán Gautier, Pablo Bruera y Juan Pablo Pereyra.
DT: Martin Astudillo.
Goles: 9' Matías Abelairas (IR), 74' Gastón González (IR), 78' Mauro Milano (AB).
Amarillas: 8' Ibars (AB), 10' Pereyra (IR), 15' Toranzo (AB), 20' Bruera (IR), 20' Fernández (AB), 91' Parisi (IR), 92' Silva (IR), 92' Salas (AB).
Rojas: 18' Gustavo Toranzo (AB).
Cambios: 57' Cerutti por Bruera (IR), 63' Salas por Vitti (AB), 63' Milano por Vazquez (AB) , 81' Jaime por Martínez (AB), 81' Reinoso por Pereyra (IR), 85' Dolci por González (IR).
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Islas Malvinas.
www.bnpartidos.com.ar/
Por Juan Manuel Torraco.

No hay comentarios: