lunes, 23 de mayo de 2016

ALL BOYS HANDBALL-FEMEBAL-TORNEOS PROMOCIONAL Y QUINTA DIVISION

El handball femenino de All Boys sigue su camino en los torneos de FEMEBAL. En esta ocasión, la categoría Promocional empató 11-11 en el clásico frente a Atlanta en
Empate en Promocional y derrota en Quinta
El handball femenino de All Boys sigue su camino en los torneos de FEMEBAL. En esta ocasión, la categoría Promocional empató 11-11 en el clásico frente a Atlanta en Villa Crespo mientras que las mayores que compiten en la Quinta División perdieron por 28 a 17 contra Villa Calzada en Burzaco.
Las chicas de Promocional fueron a Villa Crespo en busca de su primer triunfo frente a un rival picante y con bastante historia en la disciplina. Al principio se hizo cuesta arriba ya que Atlanta empezó ganando 4 a o, pero sin embargo las guerreras nunca se rindieron y fueron por más, achicando los espacios y con gran precisión en los pases. De esta manera lograron achicar el margen y se fueron al descanso perdiendo 5 a 2. En el segundo tiempo el local no dio tregua pero All Boys respondió de igual manera y logró ser más efectivo en los tiros cortos. Cuando faltaba menos de un minuto para el final, el albo empató de manera agónica y se trajo una alegría para Floresta, en un equipo que cada vez crece más.
En tanto, las mayores que juegan en Quinta División sumaron una nueva caída, siempre teniendo en claro que está es la primer experiencia en la máxima y que el camino se hace al andar. Calzada manejó los hilos del partido y por eso se lo terminó llevando por un lógico 28 a 17.


No hay comentarios: