lunes, 16 de mayo de 2016

ALL BOYS FUTSAL DIVISIONES INFERIORES VERSUS CENTRO AUSTARIANO

FUTSAL INFERIORES
El futsal de All Boys completó otra fecha de inferiores de la Tercera División de AFA. En esta ocasión, el albo recibió a Centro Asturiano en el Club Alvear a donde habitualmente juegan las categorías más chicas. La Sexta ganó por 5 a 0, la Séptima empató 2 a 2 y la Octava ganó 5 a 4.
Otra gran jornada se vivió en el Alvear ya que ninguna de las categorías perdió. La sexta aplastó a Centro Asturiano y lo venció claramente por cinco goles de ventaja. De esta manera, All Boys continúa como único puntero del certamen. Por su parte, la Séptima logró remontar un 0-2 en contra y lo terminó empatando agónicamente. Los pibes de la Octava, en tanto, protagonizaron un partidazo, de ida y vuelta, que terminaron ganando por 5 a 4. Martín González y todo el cuerpo técnico de inferiores se fueron más que conformes con lo realizado por nuestros muchachos.
De este modo, se cierra una gran jornada de All Boys frente al Centro Asturiano, que empezó el sábado con los triunfos de la cuarta y quinta y la derrota de la tercera que ya informamos en el sitio oficial.El próximo desafío será frente a Hurlingham de visitante, en donde todas las categorías, de Octava a Primera, irán por el triunfo y así sumar más alegrías para el club Prensa All Boys

No hay comentarios: